Elegir Idioma

Noticias

Maquetación 1

 

 

untitled

 

 

Gregal baila a ritmo de Soul

DSC00329-RETOCADA

 

 

Gregal, S.Coop. recibe el reconocimiento por su apoyo al “Modelo de Sabor para los melones Galia”.

hillfresh
Gregal S. Coop., una cooperativa de productos hortofrutícolas frescos líder en España, ha recibido un certificado de reconocimiento por su apoyo al ‘Modelo de sabor para los melones Galia’. Este certificado ha sido entregado a Antonio Serrano García, director general de Gregal S. Coop. “A la compañía se le ha reconocido su gran dedicación, que ha dado como resultado la consecución de unos melones de primera calidad para el desarrollo del modelo de sabor”, explica Martijn van Asperen, de Hillfresh.

http://www.freshplaza.es/article/86435/Una-compa%C3%B1%C3%ADa-espa%C3%B1ola-ve-reconocida-su-dedicaci%C3%B3n-al-sabor-de-los-melones

Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria GREGAL MARZO 2014

Consejo Rector Marzo 2014

Nuevo Consejo Rector electo de Gregal S. Coop. en marzo de 2014

El  pasado día  22 de marzo  de 2014 , Gregal Soc . Coop, celebró su   Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria.

Entre otros puntos importantes , se procedió  a la elección  del cargo de Presidente  y de todos los miembros del Consejo Rector de la Cooperativa”

 

GREGAL FRUIT ATTRACTION 2013

Hemos estado recientemente en la Fruit Attraction de Madrid, estando en contacto con nuestro sector de una manera mas directa, recibiendo las impresiones del mercado y en trato directo con proveedores y clientes.

13-09-2010
FRUIT ATTRACTION continúa aumentando el número de expositores
Con más de 450 empresas, el espacio contratado se incrementó en un 50% en relación al 2009

Frutas Logroño, Distribuidor mayorista de frutas, verduras, legumbres y conservas de Madrid, le brinda las ultimas noticias relacionadas con el sector de nuestra actividad.

La Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION 2013 que celebra su segunda edición en Madrid, del 20 al 22 de octubre, sigue incrementando su número de expositores. En estos primeros días del mes de septiembre alcanzó ya los 450 expositores directos, de los que el 80 por ciento corresponde a empresas productoras y el 20 por ciento a proveedores de bienes y servicios.
En cuanto al número de metros, se han superado ya los 11 mil metros, lo que representa un 50 por ciento más que en la primera edición de 2009, según informaron FEPEX e IFEMA, organizadores del certamen, quienes ya cumplen con sus objetivos iniciales que eran alcanzar los 450 expositores y superar los 10 mil metros cuadrados.En esta segunda edición se han incorporado nuevos expositores de comunidades autónomas que el año pasado tuvieron escasa presencia como Castilla y León, Navarra, País Vasco y Comunidad Valenciana.
Además se incrementó la participación de expositores internacionales  procedentes de Argelia, Argentina, Francia, Italia, México, Países Bajos, y Portugal, entre otros.Paralelamente a la actividad comercial FRUIT ATTRACTION acogerá un importante conjunto de actividades paralelas, que se desarrollarán en dos ámbitos principalmente.
Por un lado las jornadas técnicas que se celebrarán durante los tres días de feria y que abordarán los temas de mayor interés para los profesionales de la industria hortofrutícola. Las jornadas técnicas serán tres: Organización del sector de Frutas y Hortalizas en Estados Unidos, incluidas las relaciones con la gran distribución; Modernización de invernaderos; y Aportación de los centros tecnológicos para acelerar el proceso de innovación en el sector hortofrutícola.

Por otro lado, se desarrollarán acciones destinadas a promover el consumo de frutas y hortalizas bajo el nombre de FRUIT FUSION, organizadas por MADRID FUSION, entre las que figuran el II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas para el Canal Horeca, el I Concurso Nacional de Tallado de Frutas, un show cooking a cargo de prestigiosos cocineros nacionales e internacionales y actividades específicas para el público infantil.A su vez, cabe recordar que en el marco de las actividades paralelas de a la feria 2010 se organizará también el Foro de Innovación, donde los expositores podrán presentar sus novedades y el I Congreso Internacional de uva de mesa sin semilla: GRAPE ATTRACTION, que reunirá a una amplia representación de la producción, investigación y comercialización de este tipo de uva procedente de todo el mundo, desde Estados Unidos, Sudáfrica, Chile, Israel y Perú, entre otros.

 

Back to Top